Conóceme

Carmen Simé2

Carmen Simé, es de Constanza, un hermoso lugar de la República Dominicana, pero actualmente vive en New York, USA.  Es cristiana, casada y tiene un hijo adolescente.

Fue madre soltera por diez años, por lo que tiene desarrolló una gran sensibilidad por las mujeres que al igual que ella se enfrentan a los retos de la vida.

Ha diseñado este blog con el objetivo de ayudarte a descubrir la belleza interior que tienes, el poder que tienes para emprender lo que te propongas y darte información confiable para que logres hacer los cambios que necesites a fin de conseguir un equilibrio entre tu belleza interior y tu belleza exterior.

Cuando tu interior está saludable, se reflejará en tu aspecto físico, así que te animo a no perderte las novedades que publica en este blog, esperando que sean de provecho para tu vida y la de los tuyos.

Carmen también estudió Contabilidad en la universidad y un Máster en Administración de Negocios (MBA), ha trabajado en el área de finanzas por casi 20 años, lo que la hace una experta en el tema financiero.

 

Si quieres aprender a gestionar tus finanzas, puedes acceder a su web site www.gestionatusfinanzaspersonales.com donde encontrarás todo lo que necesitas para organizar tus finanzas, para que logres tus metas financieras y tu carga sea más ligera.

Puedes saludar a Carmen Simé en las redes sociales Facebook, Twitter o enviándole un email a su correo electrónico (tuguiafinanciera@gmail.com).