10 Señales que dicen si eres una mujer interesada

Mujer interesada

 

Reconocer que existen mujeres que se acercan a alguna persona porque pueden obtener algún beneficio, sea económico, status, alguna comodidad o ayuda para resolver cualquier tipo de problema, es difícil , pero es una realidad en el mundo en que vivimos.  En ocasiones la mujer interesada cree que los demás no se dan cuenta de su comportamiento, pero hay señales que la dejan en evidencia.

 

En este post te cuento sobre esas señales, si te identificas con alguna de ellas, sigue leyendo y te cuento qué hacer para cambiar ese comportamiento, y tener satisfacciones más duraderas.

 

10 Señales que te ayudarán a darte cuenta si eres una mujer interesada

 

1. La mujer interesada suele ser muy cómoda

 

La mujer interesada suele ser muy cómoda, cuando va a salir con un hombre, lo primero que pregunta es si tiene carro para que la recoja en su casa y luego la lleve de vuelta, así no tiene que hacer el más mínimo esfuerzo.  Cree que todo lo merece y que hay que cumplirle todos sus deseos.

 

2. No invita

 

Esta clase de mujer no es partidaria de invitar, en su vocabulario sólo existe la frase “me invitas”, siempre está buscando nuevos lugares para solicitar que la inviten a conocerlo.

 

3. Nunca paga

 

Cuando sale con alguien a un restaurante mira el menú y elige el plato más costoso aunque no tenga idea de lo que está pidiendo; pero al momento de pagar le da un deseo incontrolable por ir al baño, para ni siquiera enterarse, dejando al hombre solo con su problema. Su frase para luchar con esta situación esLos caballeros siempre pagan, sin embargo estará dispuesta a pagar con otro tipo de placeres.

 

4. Es muy interesada en la situación financiera

 

La mujer interesada no le da ningún tipo de vergüenza preguntar en la primera cita, por los ingresos, deudas o activos  que pueda tener el hombre.  Si este responde lo que ella quiere escuchar, entonces estará con él.  También tendrá información suficiente para saber cuándo pedir y tener éxito, puede ser muy ambiciosa.

 

5. Pide “indirectamente”

 

Cuando están llegando las fechas en las que paga sus compromisos, suele hacer comentarios como: “Aquí deprimida, porque no he pagado la casa”; “No puedo salir, estoy fea no me he podido arreglar el pelo”; si tiene hijos dice “Estoy muy preocupada porque no he podido pagar la escuela de los niños y los van suspender” dependiendo de la gravedad de la situación puede venir acompañado de unas lágrimas conmovedoras.

 

6. Utiliza sus encantos físicos

 

La mujer interesada suele tener muy buenos atributos físicos y sabe aprovecharlos muy bien para lograr lo que se proponga,  puede conseguir hasta que le paguen aquella cirugía estética que aún le falta para arreglarse el “dedo meñique del pie izquierdo”.

 

7. Es extremadamente vanidosa

 

Suele ser muy vanidosa y exigente, no trabaja, pero sólo usa ropa, zapatos, carteras, perfumes y joyas de marca, siempre está al último grito de la moda y sabe identificar quién lo está y juzga a quién no lo esté.  Sólo se enfoca en lo material, puede ser muy inteligente, pero sólo lo utiliza para lograr sus objetivos.

 

8. Es muy celosa

 

La manipulación es su arma por excelencia, como sabe lo que hace trata de alejar a su pareja de la familia, amigos y obviamente de otras mujeres.  Su propósito es alejar al hombre de cualquier persona sensata que pueda abrir los ojos de su víctima y la ponga al descubierto.

 

9. No tiene un proyecto de vida definido

 

La mujer interesada, no suele tener un proyecto de vida, no tiene un plan de desarrollo personal, sus conversaciones son vacías y sin propósito, sólo piensa en disfrutar el momento y darse una “buena vida”.

 

10. Su medio de pago es la cama

 

Suele persuadir a la pareja dándole placer, si quiere intrigar le dirá que no está en tener sexo ese día; así lo mantiene manipulado con sus atributos para conseguir cualquier cosa que se proponga.

 

Si te has identificado con algunas de estas señales de la mujer interesada, sería bueno que hagas un autoanálisis tomando en cuenta los siguientes puntos:

 

  1. La belleza no te durará toda la vida, cuando pasen los años tus atractivos no serán muy encantadores para lograr este tipo de cosas.

 

  1. Adquiere conocimientos, prepárate, te aseguro que lo necesitarás cuando la belleza se haya ido.

 

  1. Comienza a invertir en cosas que sean eternas que son las que no puedes ver, como tu vida espiritual, las cosas que se ven pueden desaparecer en cualquier momento.

 

  1. Si eres una mujer interesada, no te preguntes por qué sigues soltera, los hombres aprovechan y reciben lo que les des, pero no te tomarán en serio para adquirir un compromiso.

 

  1. Diseña tu plan de desarrollo personal, para que sepas dónde estás y hacia dónde quieres ir.

 

  1. Busca un trabajo, en la vida todo tiene un precio y hay que pagarlo, pero existen medios de pago diferentes del sexo, porque esa forma de pago puede traer consecuencias muy serias que podrían costarte la vida.

 

  1. Vivir por encima de tus posibilidades no trae la felicidad, por esa razón nunca estás conforme con lo que tienes y crees que puedes conseguir ser feliz si consigues tal o cual cosa más.  La felicidad está dentro de ti y debes comenzar a identificar las cosas que te están impidiendo que la descubras.

 

Espero que estas sugerencias puedan llevarte a enfocar tu vida, para que logres una satisfacción más duradera sin tener que utilizar a las personas, sino que puedas brindar amor o amistad verdadera, al final la más beneficiada serás tú.

 

Un abrazo y hasta pronto!!

 

Imagen: www.pexels.com